'No fuimos tan brillantes, pero fue bueno'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Además de ser el líder absoluto, Nacional alcanzó un récord en la Liga Colombiana

April 16, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Luego de la victoria por la mínima ante Rionegro Águilas, el partido de Atlético Nacional por la jornada 15 de la Liga Colombiana dejó mucho por analizar. Pablo Ricchetti, asistente técnico del equipo paisa, estuvo al frente del equipo en los noventa minutos, debido a la sanción de Jorge Almirón. El argentino dio el balance del partido y habló acerca del presente de la escuadra 'Verde'.

(Lea también: Julio Comesaña levantó polémica)

“Como siempre habrán cosas por mejorar, en líneas generales se hizo un partido correcto, hicimos lo que teníamos que hacer que era ganar en casa, llegamos a ese récord sin perder como local, tampoco hemos recibido goles en el Atanasio. Así que la idea es seguir sumando, no fuimos tan brillantes pero fue bueno”, explicó luego al hacer referencia a lo que alcanzó el equipo, al llegar a los 31 partidos de invicto como local.

Además, aseguró que lo importante es caras triunfos de locales, luego de hablar del desarrollo del partido. "No creo que falte algo en particular, el equipo llega, genera opciones y pienso que más adelante van a llegar victorias con resultados más abultados. Mientras tanto hay que ganar, cuando el partido se pone difícil debemos trabajar, todos han estado sumando en defensa y en ataque”.

Por otro lado, se refirió a la plantilla que está dispuesta para competir en el torneo local y en Copa Libertadores. "Vamos a seguir manejándola hasta ahora, rotando los jugadores, con la cantidad de partidos que tenemos y el poco descanso que tenemos, debemos tenerlos en cuenta a todos. Todos han tenido buenos rendimientos y no creo que lo dejen de hacer”, aseveró el asistente.

(Lea también: Buenas noticias para Millonarios)

El próximo compromiso en la lista de Nacional será ante Once Caldas en el Atanasio Girardot, el próximo sábado 21 de abril, mientras que en Copa Libertadores jugará el 24 de abril ante Bolívar en Medellín.

eldeportivo.com.co