'No hicimos el partido que esperábamos'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El equipo 'escarlata' venció 1-0 a Defensa y Justicia, pero el DT del equipo no quedó completamente conforme

February 16, 2018
FOTO: AFP


América impuso su juego en el estadio Norberto Tomaghello de Argentina y salió victorioso, tras vencer 1-0 a Defensa y Justicia en la primera fase de la Copa Sudamericana. Los escarlatas tuvieron un primer tiempo sólido, pero en el segundo no encontraron la clave para estabilizar su juego. Gracias a la gran actuación de Carlos Bejarano, esperan seguir por la senda de la victoria en el partido de vuelta en el Pascual Guerrero.

(Revise los detalles del partido entre América y Defensa y Justicia por Copa Sudamericana)

Jorge 'Polilla' Da Silva, líder y estratega del conjunto 'Escarlata', dio un balance del partido y aseguró que no fue suficiente. "Nos llegaron con muchísima facilidad, después de los 15 minutos del segundo tiempo, cuando Defensa metió un delantero más, nos faltó solidez, intentamos hacer el segundo de contragolpe, pero nos faltó mejor manejo de pelota", declaró el uruguayo.

El autor del único tanto del partido fue Cristian Martínez Borja, quien anotó de penalti. "Hay preocupación, no hicimos el partido que esperábamos, pero bueno, son dos juegos, falta la vuelta que se jugará en Cali”, añadió el 'Polilla'.

Por su parte, esta es la segunda participación del equipo argentino en el torneo sudamericano, El año pasado llegó hasta segunda fase. El duelo de vuelta será el próximo jueves 8 de marzo en Cali a las 7:30 p.m.

eldeportivo.com.co