'No hicimos un gran partido': Gareca

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

La Selección de Perú jugará el repechaje ante Nueva Zelanda el 6 y 14 de noviembre

October 11, 2017
Foto: AFP


El seleccionador peruano, Ricardo Gareca, admitió el martes que lo emocional fue importante para que Perú no hiciera un buen partido frente a Colombia, pero pidió que tengan fe en los jugadores para clasificar a Rusia 2018, ahora vía repesca.

(Lea AQUÍ más noticias sobre las Eliminatorias sudamericanas)

Perú empató en Lima 1-1 con Colombia, que gana el cuarto cupo sudamericano para el Mundial de Rusia-2018, mientras que la escuadra 'inca' va a un repechaje en noviembre contra Nueva Zelanda.

"No hicimos un gran partido de los muchos que los jugadores pueden dar, y en eso tuvo que ver lo emocional y la presión", dijo Gareca en rueda de prensa tras el término del encuentro con los 'cafeteros' en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas.

Gareca reconoció que los dos últimos partidos contra Argentina en Buenos Aires y Colombia en Lima fueron encuentros complicados, en los que Perú no pudo hacer su juego de toque.

(Mire ACÁ el 'pacto' de no agresión entre Falcao y los jugadores peruanos)

El técnico dijo que desde este miércoles empiezan a analizar a Nueva Zelanda y a evaluar la logística para llegar en las mejores condiciones a ese importante encuentro. La lista de convocados la entregará el 20 de octubre.

"El mensaje al hincha es que no deje de creer en nosotros, que siga confiando en nosotros", dijo Gareca.

eldeportivo.com.co