'No me doy por vencido'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

Juan Fernando Quintero habló sobre su actual situación en River Plate y expresó su anhelo de vestir la camiseta de la 'Tricolor' en Rusia

April 12, 2018
FOTO: Internet


En esta época, todos empiezan a calentar motores para lo que se viene en Rusia 2018. El objetivo de los jugadores cambia, pues además de rendir en sus clubes, quieren sacar y demostrar sus mejores cualidades en el fútbol para el llamado a representar su país. Tal es el caso de Juan Fernando Quintero, el volante antioqueño que está haciendo un gran papel en el fútbol argentino, quien en entrevista con El Alargue de Caracol Radio, expresó el momento que está viviendo con River Plate y lo que ha vivido junto a la 'Tricolor' en estos últimos días.

(Entérese de la razón que alejaría a Edwin Cardona de Rusia 2018)

"Estoy muy contento acá en River Plate, esperando que sea lo mejor para mí. Mis compañeros me han recibido bien y eso me hace sentir tranquilo. ", comentó el mediocampista luego de hablar de lo que ha vivido con el club al que llegó a inicio de año. Además, añadió que anhela estar en la lista de jugadores que tendrán la posibilidad de ir a Rusia a representar al país. "No me doy por vencido, quiero estar en la lista, aportar desde la experiencia que tengo. Yo me preparo para estar bien con mi club"

(Revise la mala noticia que le llegó a la Selección Colombia)

Finalmente, habló de su compañero y Amigo Franco Armani, quien también es noticia en estos días. Resaltó la fundamental labor que tiene en el arco 'Millonario' y opinó sobre su futuro y lo que piensa de que sea convocado a la Selección de Argentina. "Las cualidades de Franco Armani le dan la oportunidad para estar en cualquier selección del mundo".

eldeportivo.com.co