'No nos sorprende que no haya sido fácil'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador del Junior de Barranquilla se mostró tranquilo con el empate en Tunja y aseguró que es un "paso importante"

October 9, 2017
FOTO: Internet


En su visita a Tunja, Junior sacó un empate 1-1 contra Patriotas por el juego de ida de la Copa Colombia 2017. El técnico Julio Avelino Comesaña se mostró satisfecho con el resultado conseguido la noche del pasado domingo en el estadio La Independencia. Así lo expresó en rueda de prensa posterior al compromiso:

(Lea AQUÍ: Así se jugará lla fecha 15 e la Liga Colombiana)

Balance: "No nos sorprende que no haya sido fácil el partido porque sabemos lo que representa jugar contra Patriotas en Tunja a esta hora de la noche. El clima y la altura no es el mejor lugar para nosotros, vinimos a hacer un partido que nos permitiera la posibilidad de conseguir un resultado para que los próximos 90 minutos, en casa, intentar ganarlos y pasar".

El resultado: "En general me voy satisfecho porque hay muchas dificultades para los equipos de la costa que vienen a jugar acá"

El juego de vuelta: "Nos tocó llevarnos este empate que creo que es un paso importante. Hemos logrado el primer objetivo, quedan los 90' de Barranquilla".

La revancha será el próximo miércoles 11 de octubre a las 7:45 p.m. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

eldeportivo.com.co