'No podemos salir a jugar a lo loco'

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Declaraciones de los jugadores 'Verdolagas' antes del partido frente a Bolívar

April 4, 2018
FOTO: Internet


Atlético Nacional ya palpita el duelo frente a Bolivar de La Paz. Los ‘verdolagas’ buscan asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores con un triunfo en tierras bolivianas.

El equipo ‘paisa’ encara este partido con la ausencia de tres de los jugadores más importantes para el esquema de Almirón: Macnelly Torres y Dayro Moreno, por disposición técnica y Marcelo Delgado por molestias musculares.

Nacional ya está entrenando en Bolivia de cara a este partido. Reinaldo Lenis y Diego Braghieri dieron sus declaraciones de cara a lo que será este difícil encuentro por el campeonato más importante del continente.

“Tenemos que hacer un partido inteligente porque es una cancha difícil por el tema de la altura, no podemos salir a jugar un partido ‘a lo loco’, debemos ser inteligentes para tratar de mantener el arco en cero, lo cual va a ser fundamental”, afirmó el central argentino, anticipando que van a jugar de una manera defensiva para evitar el desgaste, pensando en el clásico frente al Independiente Medellín en el próximo domingo por Liga Colombiana.

Por su parte Lenis dijo: “Tenemos que estar bien posicionados para no darles espacios, cada que tengamos la pelota tratar de manejarla y jugar el partido desde la posesión, porque sabemos que ellos van a salir con todo los primeros minutos”. El delantero aprovechó para agradecer el acompañamiento de la hinchada en Bolivia, reiterando que será un factor determinante para aguantar los 90 minutos en la altura.

Finalmente, Braghieri aclaró que no van a jugar el partido con nervios y que buscarán llevarse los tres puntos a Medellín: "No creo que empatando igual quedemos contentos, podría ser satisfactorio pero lo que nosotros buscamos siempre en este equipo es la victoria".

eldeportivo.com.co / Prensa Atlético Nacional