'Nos vamos con Bronca'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Jorge Almirón expresó su disgusto con la derrota de Atlético Nacional frente Bolívar en La Paz, por Copa Libertadores

April 6, 2018
FOTO: AFP


Atlético Nacional no pudo sumar en su visita a Bolívar en La Paz, por la tercera jornada de la fase de grupos de Copa Libertadores. Los locales anotaron en único tanto del compromiso y dieron la sorpresa ante el favorito del Grupo 2.

(Lea AQUÍ: Lea AQUÍ: Jorman Campuzano, ¿entra en subasta?)

Jorge Amirón, entrenador del cuadro 'Verdolaga', expresó su insatisfacción con lo ocurrido en el estadio Hernando Siles y aseguró que "lo más justo hubiera sido un empate". Además, indicó que tenía "bronca" por la manera en la que resultó el partido y las oportunidades de gol desperdiciadas.

"Para nosotros era muy importante sumar, se nos presentó ese penal en la última jugada, pero no se pudo concretar y nos quedamos sin nada. Sin embargo, el equipo deja una buena imagen por cómo lo jugó", aseguró el entrenador en rueda de prensa posterior al duelo copero.

Al final, Almirón habló de lo que viene para su equipo en la competencia continental y el plan para volver a la victoria: "Nos quedan tres partidos más por delante; la Copa Libertadores es muy cambiante y uno no puede confiarse. Tenemos que fortalecernos y ser letales en los partidos que tenemos", dijo.


*Video cortesía prensa Atlético Nacional

eldeportivo.com.co