'Portazo' para Franco Armani

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Sampaoli incluyó a tres porteros en su primera lista de convocados y, aunque faltan los de la liga local, las opciones del exNacional son casi nulas

March 1, 2018
FOTO: Internet


Jorge Sampaoli dio fin a la espera para conocer a sus convocados a la Selección Argentina, con miras a los amistosos ante Italia y España. Este jueves, el DT argentino reveló los nombres de los jugadores que actúan en el exterior y que se unirán al combinado 'gaucho'.

(Lea AQUÍ: ¿Cuánto pagará FIFA a los clubes que presten jugadores para el Mundial)

Aunque falta conocer quienes serán llamados de la Superliga Argentina, desde ya se descarta la participación del exportero de Atlético Nacional, Franco Armani, sobre quien se había dicho estaría en los planes de Sampaoli para los compromisos de marzo.

La convocatoria de tres porteros (Romero, Guzmán y Caballero), desde ya es prácticamente un 'portazo' en la selección de su país para el ahora arquero de River Plate. Armani reduce sus opciones de ser mundialista con Argentina, pero gira su mirada, de nuevo, hacia la Selección Colombia, segunda opción para poder obtener un cupo a Rusia.

Ahora se reactivaría su trámite de nacionalización colombiana, buscando figurar en el radar de José Néstor Pékerman, DT que todavía no confirma quienes serán sus guardametas emergentes en la cita mundialistas.

  • Conozca el listado de Argentina para afrontar la doble fecha FIFA:

eldeportivo.com.co