'Qué no los toquen mas': Comesaña

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El DT del Junior de Barranquilla aseguró que es indispensable contar con Teófilo y Chará en el remate del semestre y espera que no sean llamados a la Selección para duelos amistosos

October 19, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


En empate terminó la primera final de la Copa Colombia 2017 entre Medellín y Junior. Para Julio Avelino Comesaña fue un resultado 'valioso' y espera liquidar el duelo en su casa y ante su gente. El entrenador además lanzó una advertencia a la Selección Colombia con respecto a la dupla 'estrella' del equipo, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, pues no quiere dejar de contar con ellos para el remate del semestre, debido a los amistosos que disputará la 'Tricolor' en noviembre.

Así lo dijo en rueda de prensa posterior al compromiso:

(Lea AQUÍ todos los detalles del partido entre el DIM y Junior)

El empate: "El resultado es justo. Corrimos riesgos buscando ganar el partido y luego se hizo de ida y vuelta. Al final terminó con un 1-1 que es muy valioso para nosotros. El equipo tiene enjundia, carácter y temperamento para jugar lo que tiene que jugar".

Chará y Teófilo: "No creo que con la actividad que tenemos (Junior) después de jugar el 2 (de noviembre) contra Recife, se nos lleven los jugadores para un amistoso. Quiero pensar que eso no va a ocurrir, ¿para experimentar qué? Necesitamos los jugadores de aquí a final de año y que no los toquen más. Tenemos por delante muchas cosas".

Luis Díaz: "Iba a sacar a otro jugador. Lo saqué porque en cualquier momento lo iban a echar. Lo vi ansioso y se tiró dos veces de atrás. Faltando 2 minutos no iba a correr ningún riesgo".

Rotación en próximos partidos: "Ahora habrá una revisión médica para cada jugador y ver quiénes están golpeados. (Rafael) Pérez y (David) Murillo vienen con 3 o 4 partidos intensos. Si podemos reemplazar a alguno, lo haremos".

Interactúe en redes sociales:

eldeportivo.com.co