'Sacamos un gran punto': Pérez

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El entrenador quedó satisfecho con el rendimiento de Santa Fe

April 6, 2018
FOTO: AFP


Santa Fe logró un importante empate 0-0 visitando a River en el ‘Monumental’ por Copa Libertadores. El técnico ‘Cardenal’, Gregorio Pérez, destacó las posibilidades que tiene Santa Fe dentro de su grupo luego del punto logrado en Argentina: “Yo creo que podemos pensar en una llave pareja, si es que nosotros llegamos sin tensión a jugar los partidos de local contra River y Flamengo”.

“Actitud siempre tuvo este equipo y es consciente de las limitaciones que tiene. Quiero ver cuántos equipos son capaces de sacar un punto con el plantel que tiene River y lo que significa jugar acá. No le quito esmero a lo que es Santa Fe, porque ya todos tienen experiencia en copas o han jugado en el exterior o en la Selección”, señaló el DT de Santa Fe.

(Nacional no pudo ganar en Bolivia)

Pérez, reconoció que Santa Fe mostró una cara muy diferente a lo que ha hecho en la Liga Colombiana y que deben trabajar para mejorar en el rentado local: “El resultado marca que hemos logrado un punto importante acá. Igual creo que todo se definirá hasta la última fecha. Tenemos que tener los pies sobre la tierra, sacamos un gran punto, pero ya debemos pensar en la Liga donde hemos tenido muchos altibajos y debemos estar en los ocho”.

Yeison Gordillo, volante de Santa Fe, también estuvo presente en la rueda de prensa y analizó el rendimiento del equipo: “Me sentí muy cómodo y respaldado. En la zona del medio estuvimos muy bien. River tiene grandes jugadores. Es muy difícil cortarlas todas pero se hizo un muy buen trabajo y sacamos un punto valioso en un estadio difícil”.

(Un histórico ex Santa Fe está en busca de equipo)

El ‘León’ se ubica tercero con 2 puntos, al igual que River Plate. Ahora, debe visitar a líder Flamengo en Rio de Janeiro por la fecha 3 del grupo D. El partido será el próximo miércoles 18 de abril a las 7:45 (hora colombiana).

eldeportivo.com.co