'Santa Fe sigue con vida': Pérez

Por Sebastián Clavijo García
@sebasc697

El DT dejó en claro los objetivos del equipo en el semestre

April 12, 2018
FOTO: Andrés Noé Gómez - El Deportivo


Luego del empate ante Junior de Barranquilla, el DT de Santa Fe Gregorio Pérez realizó un análisis del trámite del partido: “Nosotros recibimos un gol muy tempranero cuando la insinuación del juego era de Santa Fe. Cometimos un error, dejamos levantar un centro y 'Teo' cabeceó muy solo. Una vez convertido el gol ya Junior agarró el trámite del partido”.

(Las duras palabras de Buffón hacia el árbitro, luego del escándalo en Madrid)

“En la segunda parte ya el partido fue parejo, pero nosotros estuvimos mejor parados, inclusive tuvimos situaciones de gol. Pasamos alguna zozobra porque jugamos ante un muy buen equipo, con muy buenas individualidades, pero en definitiva creo que el resultado fue justo”, completó el estratega uruguayo.

A pesar del importante punto logrado en una plaza difícil para el equipo 'cardenal', sigue fuera de los 8 y con 17 puntos necesita mejorar el rendimiento en la Liga Colombiana para clasificar a las finales. "Santa Fe hizo un gran mérito. Al día de hoy llevamos 25 partidos jugados con viajes incluidos; estamos jugando cada 72 horas con un plantel que no es numeroso. No estoy buscando excusas porque hemos tenido altibajos, no hemos jugado bien, hemos jugador regular y hemos jugado bien algunos partidos y no se han dado los resultados”, reconoció.

(Armani tiene una dificil decisión para Rusia 2018)

Gregorio Pérez también respondió sobre si el equipo tiene prioridad en algún torneo por encima de otro durante esta temporada: "Llego hasta donde llego. No desmerezco la Liga. Santa Fe es una institución grande que tiene que estar definiendo los torneos. Vamos a luchar, pero todo depende de la respuesta de los futbolistas, rogando a Dios que no se nos lesione nadie más".

Antes de viajar a Brasil para enfrentar a Flamengo en Copa Libertadores, Santa Fe recibirá a Once Caldas en Bogotá por la fecha 15 de la liga el próximo sábado a las 6:00 PM.

eldeportivo.com.co