'Se vienen partidos que se van a hacer sentir'

Por Paula Gaitán
@PauGaitan11

El asistente técnico de Millonarios dio declaraciones en la rueda de prensa, luego de ganar 1-0 a Patriotas

February 12, 2018
FOTO: Cristian Álvarez - El Deportivo


Hugo Gottardi presentó sus declaraciones a la prensa, luego de conseguir la victoria de 1-0 ante Patriotas, en la fecha 2 de la Liga Colombiana. Además de dar un balance del partido, el asistente de los 'Embajadores' dio información sobre la salud de Miguel Ángel Russo, estratega del cuadro bogotano.

"Sabíamos que era un equipo difícil y que debíamos tener el control. Creo que en la mayor parte del juego lo conseguimos", aseguró el asistente argentino. 

(Reviva aquí el gol que le dio la victoria a Millonarios ante Patriotas)

El ex futbolista habló también sobre la generación de juego en la cancha y comentó que "cuando los partidos están cerrados hay que buscar esas pequeñas cosas con un tiro libre, centro o 'córner' para definir el partido, así no sea en una gran jugada". 

Otro tema que inquieta al banquillo y la hinchada 'azul' es la salud de Miguel Ángel Russo. "Él es el más importante de todo, el martes le darán de alta y el jueves se reintegrará con nosotros, el triunfo de hoy también es de él. Está con muchas ganas y en el sanatorio lo quieren mucho".

Millonarios se encuentra en uno de los mejores momentos futbolísticos, pues viene de proclamarse campeón de la Superliga ante Nacional y es el actual campeón del campeonato colombiano, al derrotar a Santa Fe. El próximo compromiso del 'Albiazul' será Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot.'

(Revise aquí la victoria de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot)

eldeportivo.com.co