'Tenemos que darle vuelta a la página'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Julio Comesaña se mostró complacido con la actitud de sus jugadores, a pesar de la eliminación de la Copa Sudamericana

December 1, 2017
FOTO: Junior de Brranquilla - Oficial


Junior de Barranquilla se despidió del sueño en la Copa Sudamericana, tras caer vencido ante el Flamengo de Reinaldo Rueda por un marcador global de 4-1 en semifinales. Posterior al compromiso, Julio Avelino Comesaña reconoció la superioridad del rival, se mostró complacido con la actitud de sus jugadores y aceptó la derrota. Así lo dijo el rueda de prensa posterior:

(Lea AQUÍ todos los detalles del partido entre los 'Tiburones ' y el 'Rubronegro')

Balance: "Hicimos un primer tiempo de desgaste, de presión sobre ellos, un partido recio, fuerte y, terminando el primer tiempo, ellos se fueron metiendo cada vez más atrás. Tuvimos algunas aproximaciones y nos faltó precisión. Perdemos el partido en un intento de anticipo, de un zaguero de nosotros, el hombre lo sacó de la jugada y se fue hacia el arco y nos hizo el gol. Con ese gol se complicó. El partido que jugamos esta noche no era para perderlo y menos por 2-0. No pudimos concretar".

El trabajo del Junior: "Me siento orgulloso del equipo que tenemos, de la entrega y de la lucha. El planteamiento del partido se cumplió, jugamos todo el tiempo en el campo adversario, de pronto no con la claridad que quisiéramos".

El rival: "A veces mirábamos alegremente a algunos equipos y creemos que porque Flamengo está mal en el torneo es un mal equipo que no tiene buenos jugadores. Jugamos ante un equipo que en algunas cosas es superior a nosotros. Me voy tranquilo, perdimos y lo acepto".

Partido ante América: "Tenemos opciones de seguir en la liga colombiana, así que ya tenemos que darle vuelta a la página rápido y pensar en el domingo (3 de diciembre) ante América".

eldeportivo.com.co