'Tengo cosas de Teo y Falcao'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Rafael Santos Borré empezó con pié derecho en River Plate, donde brillaron los dos internacionales de la Selección Colombia

August 22, 2017
FOTO: Internet


La hinchada de River Plate tiene los ojos puestos en el recién llegado desde España, Rafael Santos Borré. El colombiano, apenas con 30 minutos que ha visto en cancha, ya empezó a conquistar corazones en el club bonaerense, pues en su primer partido anotó gol y aportó a la victoria sobre Instituto y posterior clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina.

(Lea AQUÍ: Inter de Milán iría por este jugador de la Selección Colombia)

Así, Borré empieza a seguir los pasos de dos grandes referentes del equipo y figuras de la Selección Colombia: Teófilo Gutiérrez y Falcao García. A ambos les pidió referencias antes de llegar a territorio argentino y con los dos encuentra similitudes en su juego: "Me contaron de lo grande que es River. Tengo cosas de 'Teo' y de Falcao, un poco de cada uno”, contó el delantero al diario 'Olé' de Argentina.

"Por momentos me gusta jugar y asociarme con los volantes como suele hacer Teo", argumenta Rafael, "pero por otros momento también prefiero estar más arriba para llegar al gol, aprovechar los espacios. La verdad es que los dos hicieron historia en el club y eso te marca, yo quiero hacer historia también. Siempre los tuve de espejo y los miré mucho para tratar de parecerme a ellos y a los colombianos que lograron triunfar en mi puesto", confesó.

Esa confianza y las buenas impresiones dejadas en sus primeros minutos hacen que la ilusión no solo sea cosa del propio jugador, sino también del entrenador, Marcelo Gallardo, y la afición que posan su atención en el joven exDeportivo Cali.

Este será el próximo partido en el que podría actuar Rafael Santos Borré:

eldeportivo.com.co