'Teo y Chará querían jugar': Comesaña

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador del Junior de Barranquilla explicó el porqué decidió usar la dupla para el juego de semifinal de Copa Colombia ante Patriotas

October 12, 2017
FOTO: Internet


Luego de la victoria por 1-0 del Junior de Barranquilla sobre Patriotas en el jugo de vuelta de la semifinal de la Copa Colombia, Julio Avelino Comesaña resaltó la labor de sus dirigidos, analizó el triunfo y valoró la tarea del conjunto rival. Así lo expresó el rueda de prensa posterior al compromiso copero:

Victoria: "Hoy todo el equipo hizo un gran esfuerzo. La mayoría venía de un desgaste grande en Tunja. El trabajo defensivo del rival fue muy bueno, no era fácil penetrarlos, hasta que en una jugada logramos el gol. Hubo impresiones, porque el rival pobló mucho la mitad de la cancha y por la fatiga de varios de nuestros hombres, pero supimos sacar el partido adelante y lograr la clasificación", manifestó.

Teófilo y Chará: "Estuvimos en contacto por Whatsapp con 'Teo' y Chará, ellos preguntaron si iban al hotel o a la casa y les dijimos que llegaran primero al hotel para poder hablar. Vinieron, conversamos y ellos nos manifestaron que querían jugar, querían aportarle al equipo. Que estaban bien. La decisión de jugar fue de ellos, yo ya estaba convencido que no iban a jugar y armé un equipo sin ellos, pero al estar ellos se tomó la decisión de usarlos".

La multicompetencia: "Seguimos priorizando la Liga, en algunos momentos la Sudamericana y en otros la Copa. Lo hemos podido hacer a pesar de las dificultades. Si llega un momento en que no podamos abarcar los tres, ahí entraríamos a revisar las prioridades. No es que no le vamos a dar importante, sino que utilizaremos otro equipo. Ahora tenemos un calendario apretado y vamos a darle manejo a todos los partidos".

Duelo contra Medellín por la fecha 15 de la Liga: "Lo del partido del domingo aún no tenemos hora de vuelo. Si no se puede jugar, se seguirán acumulando partidos. Ojalá se pueda jugar".

Revise el gol de Roberto Ovelar que dio la clasificación a los 'Tiburones' (Video cortesía Win Sports):


eldeportivo.com.co