'Teo' y el 'Mudo', dudas contra Olimpia

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Junior de Barranquilla no contaría con ninguno de los dos jugadores para el partido de vuelta en Copa Libertadores. Álvez tampoco estará habilitado

February 6, 2018
FOTO: Junior de Barranquilla - Oficial


Persisten las bajas sensibles en el Junior de Barranquilla. Los 'Rojiblancos' recibirán a Olimpia de Paraguay por el juego de vuelta de la segunda fase por Copa Libertadores y tienen en duda la participación de Teófilo Gutiérrez y Alberto 'El Mudo' Rodríguez en tal compromiso. Además, Jonathan Álvez no estará presente debido a la sanción que cumple desde la pasada edición de la Copa.

(Lea AQUÍ: Un cartagenero se prueba en el Mánchester United)

Alexis Mendoza, DT del equipo 'currambero', se mostró preocupado por las condiciones físicas que presentan tanto 'Teo' como 'El Mudo', pues aún no están cien por ciento recuperados de sus molestias musculares. “Teófilo está en ese proceso de recuperación. Lo vamos a ir llevando de a poco para ver qué tanto responde. El entrenamiento nos dirá si lo vamos a tener en cuenta para el jueves”.

Sobre el central peruano, el técnico indicó que "él también está saliendo de ese proceso de recuperación" y que "aún hay que prepararlo en la parte física para que lo podamos tener”. Junior se enfrentará al 'Decano' paraguayo el próximo jueves a las 9:15 de la noche en el Metropolitano Roberto Meléndez, Allí espera revertir un marcado en contra de 1-0 del juego de ida en el estadio Defensores del Chaco.

eldeportivo.com.co