'Teo', convocado para buscar la clasificación

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Alexis Mendoza incluyó al delantero en la lista de jugadores que enfrentarán a Olimpia en Copa Libertadores

February 8, 2018
FOTO: Ronald Soto - El Deportivo


Junior de Barranquilla buscará la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores la noche de este jueves. El estadio Metropolitano será escenario para el duelo internacional que enfrentará al 'Tiburón' con Olimpia de Paraguay, club que trae ventaje de 1-0 del partido de ida.

(Lea AQUÍ: Luis Fernando Muriel es finalista de la Copa del Rey con el Sevilla)

Una de las dudas del equipo 'currambero' en la previa del compromiso era la presencia de Teófilo Gutiérrez en la convocatoria de Alexis Mendoza, incógnita que quedó despejada tras conocerse su ingreso en el el listado de jugadores llamados por el DT. Gutiérrez mostró evolución en la recuperación de sus molestias físicas y posiblemente tendrá minutos ante 'El Decano'.

Quienes sí se mantienen como bajas son los recién llegados Jonathan Álvez, quien cumplirá la última fecha de una sanción por tarjeta roja que arrastra desde la pasada edición de Copa y Alberto 'El Mudo' Rodríguez, por continuar presentando fatiga muscular. Mendoza, quien tuvo que ser operado de urgencia hace un par de días, ya está recuperado y dirigirá a su equipo esta noche.

El pitazo inicial se dará a las 9:15 de la noche en la capital del Atlántico. Guaraní aguarda por su rival que saldrá de este encuentro colombo-paraguayo.

eldeportivo.com.co