'Uno de los mejores jóvenes en Europa'

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El entrenador del Tottenham elogió al colombiano, con quien espera contar pronto en cancha

August 25, 2017
FOTO: Internet


El entrenador argentino del Tottenham, Mauricio Pochettino, elogió en rueda de prenda al recién llegado, Dávinson Sánchez, sobre quien aseguró ser uno de los "mejores" en la actualidad del fútbol europeo: "Sánchez es joven (21 años) y uno de los mejores jóvenes talentos en Europa. Es muy rápido y estamos muy contentos de poder tenerlos con nosotros", señaló el argentino.

El colombiano está a la espera de que llegue su permiso de trabajo para poder debutar con los 'Spurs' y mientras eso ocurre el técnico indicó que: "Se entrenó con nosotros ayer (jueves) y lo vuelve a hacer hoy (viernes). Seguimos esperando a que llegué su permiso".

(Revise AQUÍ cómo quedaron los bombos de la Champions League)

El entrenador tiene toda la fe puesta en las competencias que le esperan en el futuro cercano: "Tengo confianza. Estamos trabajando duro para reforzar el equipo y traer nuevos jugadores", con el objetivo de hacer un buen papel en "en la Premier y en la Champions", agregó el DT.

Pochettino espera tres refuerzos más para su equipo antes de que acabe la actual ventana de fichajes, según dijo este viernes en rueda de prensa: "Quizá tres más", contestó cuando le preguntaron cuántos futbolistas esperaba que fichase el club antes del próximo 31 de agosto.

El Tottenham comenzó la actual temporada sin haber incorporado a ningún nuevo nombre, pero en los últimas días se han hecho con los servicios no solo del defensa caucano, sino también con los del arquero argentino Paulo Gazzaniga.

eldeportivo.com.co / AFP