'Varias veces hablé con Tulio Gómez': Chará

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El volante confirmó que sí hubo interés del América de Cali, pero por temas de dinero su fichaje no se concretó

June 27, 2017
FOTO: Internet

El mediocampista Diego Chará, hermano de Yimmi Chará, confirmó que estuvo en conversaciones con el presidente del América de Cali para concretar su fichaje este semestre, pero el negocio no se pudo dar, debido al costo de su transferencia.

"Varias veces estuve hablando con don Tulio (Gómez), pero no se pudo llegar a un acuerdo y todo quedó ahí. El dinero por mis derechos deportivos son cifras que América no se puede dar el lujo de pagar, por eso no se pudo", dijo el jugador de los Portland Timbers al programa radial 'El Alargue'.

"Me gustaría tener la oportunidad de volver al país y jugar en América de Cali", reveló Chará. Sin embargo, el tema con el conjunto 'Escarlata' estaría lejano aún, debido a que su contrato expirará hasta el 2020 en la MLS.

El futbolista de 31 años también se refirió al regreso de su hermano al FPC y su llegada al Junior de Barranquilla: "Contento por mi hermano y por esta nueva oportunidad que se le presenta. Todos en la familia esperamos que todo salga bien (...) Era una oportunidad que él no podía dejar pasar", expresó.

eldeportivo.com.co