¡Por fin! Debutó Yerry Mina

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El colombiano actuó siete minutos en su primer juego oficial con el Barcelona en la clasificación a la final de la Copa del Rey

February 8, 2018
FOTO: Internet


Se terminó la espera para Yerry Mina. El central colombiano debutó como jugador del FC Barcelona en la victoria por 0-2 ante el Valencia por la semifinal de la Copa del Rey este jueves en Mestalla. Ernesto Valverde, DT de la escuadra 'Azulgrana' dio ingreso al nacido en Guachené a los 83 minutos del encuentro en cambio por Gerard Piqué.

(Lea AQUÍ: Oferta formal por Carlos Darwin Quintero)

El encuentro ya tenía en ventaja a los visitantes por dos goles a cero sobre el equipo valenciano, cuando Mina entró al terreno de juego. Philippe Coutinho abrió el marcador y se estrenó en las redes con la camiseta 'Blaugrana', tras anotar el primer tanto del compromiso al minuto 50. Coutinho aprovechó un pase desde la izquierda de Luis Suárez para lanzarse y sacarse casi sin ángulo un disparo cruzado que entró en la portería rival.

Ivan Rakitić amplió el resultado al 82' con un potente remate cruzado que selló la clasificación a la final de la competencia con un marcador global de 3-0. El Sevilla de Luis Fernando Muriel será el último rival del cuadro 'Culé' en la Copa.

eldeportivo.com.co