¿Armani ya es colombiano?

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

Después de la tremenda actuación frente a Racing ante la mirada de Sampaoli...

April 9, 2018
FOTO: River Plate


Franco Armani está más cerca que nunca de jugar con la ‘Tricolor’. El portero ya está realizando los trámites de la nacionalización colombiana y según su representante, solo falta una firma para que sea apto para ser tenido en cuenta por José Pékerman.

(Lea aquí: Alexis Mendoza no es más técnico del Junior)

Sin embargo, el proceso “quedo en stand by (reposo) buscando otros objetivos”, que son la Selección Argentina y River Plate, añadió Martín Araoz, representante del jugador más ganador en la historia de Atlético Nacional.

El pasado domingo Armani tuvo una actuación destacada en el estadio de Racing de Avellaneda, en donde se encontraba el entrenador de la ‘albiceleste’ Jorge Sampaoli, que para los partidos amistosos de la pasada fecha FIFA puso por encima del portero de River a Sergio Romero (Manchester United), Willy Caballero (Chelsea) y Nahuel Guzmán (América de México).

Hace tiempo viene sonando la convocatoria de Armani a la Selección Colombia, principalmente en los últimos partidos donde David Ospina ha venido mostrando falencias y la falta de porteros colombianos que puedan cubrirlo. Además, en la última convocatoria del combinado cafetero, Pékerman no convocó a un tercer arquero como regularmente lo hace, dejando un espacio ante la posible llegada del argentino.

(Lea también: Elkin Blanco no continúa con América)

Es muy finito que lo llame Pékerman, que decida ir y que Sampaoli no lo llame. Son temas muy puntuales y es algo privado y personal, lo único seguro es que Franco quiere ir al Mundial”, expresó Araoz en diálogo con Fox Sports.

eldeportivo.com.co