¿Berrío por Mosquera?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Flamengo y Millonarios estarían contemplando la posibilidad de un intercambio por los extremos para el próximo año. Nacional, ¿un perjudicado?

October 3, 2017
FOTO: Internet


Los equipos empiezan a mirar 'fichas' para armar sus nóminas competitivas del próximo año. En Colombia y Brasil los sonajeros comienzan a agitarse y los candidatos ya asoman en las carpetas de los distintos clubes. Es el caso de Millonarios y Flamengo, ambos interesados en negociar por dos colombianos, según últimos rumores que llegan desde el país 'Carioca'.

(Lea AQUÍ: El fútbol colombiano jugará amistosos en la China)

La apuesta a la que apuntarían en 'Embajador' y el 'Mengao' tendría inscritos nombres propios de jugadores colombianos: Orlando Berrío (actualmente en el 'Rubronegro') y Hárold Santiago Mosquera (con presente en el 'Azul' capitalino), ambos extremos por derecha con grandes cualidades físicas y técnicas.  

Lo que buscarían los clubes es un intercambio entre ambos futbolistas, es decir, que Mosquera recale en el cuadro que dirige Reinaldo Rueda y Berrío llegue a la escuadra de Miguel Ángel Russo. Se dice que el interés surgiría, sobre todo, de parte del club brasilero, el cual estaría siguiendo los pasos del juvenil hace algunos meses.

Millonarios, por su parte, no querría quedarse con las 'manos vacías' y buscaría el canje por un jugador con características similares; así pues, el que más se acoplaría al pedido es el cartagenero, debido a la posición en la juega y su ya conocimiento del fútbol colombiano.

De llegar a darse un acuerdo entre las partes, Atlético Nacional sería un posible perjudicado debido al constante interés que ha demostrado en el delantero 'Azul'. Además, uno de sus máximos referentes de esa plantilla que alcanzó el título de la Copa Libertadores en 2016 (Berrío), llegaría a reforzar uno de sus rivales directos en la Liga local.

Las especulaciones, sin embargo, aún no apuntan a que sea un hecho, pues se estarían mirando más posibilidades para el siguiente mercado de trasferencias.

Participe e interactúe en redes sociales:

eldeportivo.com.co