¿Cuadrado al Real Madrid?

Por Ángel David Ballen
@DavidAlvarez_z

El talentoso volante de la Selección Colombia podría llegar al gigante español

April 16, 2018
FOTO: AFP


El mercado de fichajes se empieza a agitar en Europa durante el cierre de la temporada, en donde varios colombianos suenan para cambiar de equipo en la próxima ventana de transferencias. Tal es el caso de Juan Guillermo Cuadrado, quien suena para llegar a uno de los clubes más grandes de Europa.

(Lea aquí: Inmejorable partido para Juan Quintero y Santos Borré)

Desde España aseguran que el colombiano estaría en la carpeta del Real Madrid para el próximo curso en busca de reemplazar al canterano de ‘La Casa Blanca’ Lucas Vázquez, que saldría del equipo en busca de más protagonismo, ya que Zinedine Zidane lo usa regularmente como revulsivo, a pesar de ser el máximo asistente del equipo en lo que va de la temporada.

Una de las ventajas que tiene el Madrid, es que el nacido en Necoclí, Antioquia, no tiene un precio tan elevado en comparación a muchos jugadores del mundo en el mercado actual. Según el portal Transfermaket, el colombianoestá valorado en 28 millones de euros y la ‘Juve’ compró recientemente su pase completo al Chelsea por 20 millones, aunque podría revalorizarse según cómo le vaya en Rusia 2018.

(Lea también: 'El Pibe' se puso en el lugar de James)

Cuadrado no ha tenido su mejor temporada con el equipo de Turín, solo ha jugado 17 partidos, ha marcado 4 goles y ha asistido en 5 oportunidades y las lesiones lo han mantenido constantemente alejado de las canchas.


eldeportivo.com.co