¿Dónde continuará su carrera Ómar Pérez?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Santa Fe prepara un partido de despedida para el '10', mientras suena en otros equipos de Colombia y Argentina

January 11, 2018
FOTO: Independiente Santa Fe - Oficial


Solo resta la despedida. Ómar Pérez, máximo ídolo de Santa Fe, ya no vestirá más la camiseta del 'Expreso Rojo', tras nueve años llevando la batuta del equipo. Ahora se prepara un partido en su homenaje, el cual se celebrará en un tiempo estimado de "15 o 20 días", según indicó César Pastrana, presidente de la institución capitalina, "Hay que despedirlo como tiene que ser, como un ídolo", señaló el dirigente en entrevista con Blu Radio.

(Lea AQUÍ: Santa Fe refuerza su delante con 'Manga' Escobar y Brayan Fernández)

Pero mientras ello ocurre, el argentino es relacionado con otros equipos, donde se dice podría continuar su carrera deportiva: "La intención de él es buscar otro aire y seguir su carrera", indicó Pastrana con respecto al futuro de Pérez. "Puede ser en Argentina o aquí en Colombia, donde también me dijo que hay unos equipos interesados", confesó el directivo.

Sobre el país 'gaucho' aún no se mencionan posibilidades concretas para fichar en el presente mercado, pero en el FPC ya se habla de dos opciones: América de Cali y Deportivo Pasto. Los rumores apuntan a que el volante llegaría a alguno de estos equipos, debido a la intención de ambos de sumar un '10' a sus plantillas del 2018.

eldeportivo.com.co