¿De River Plate a Millonarios?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El defensor argentino fue ofrecido al cuadro capitalino para ser fichado en el mercado de fin de año

December 7, 2017
FOTO: Internet


A Millonarios se siguen acercando nombres de posibles contrataciones para el 2018. Esta vez es protagonista es Milton Casco, defensor argentino que milita en River Plate de Argentina, quien habría sido ofrecido al equipo 'Embajador' con el objetivo de ser fichado en el actual mercado de transferencias.

(Lea AQUÍ: Millonarios quiere comprar a Banguero)

Con 29 años, el lateral ha disputado como titular ocho partidos en la presente edición de la Liga 'Gaucha', además de anotar un gol a Atlético Tucumán en la fecha 6 del campeonato. El jugador de 'La Banda' fue convocado por Jorge Sampaoli a la Selección Nacional de su país en la última fecha doble de la Eliminatorias a Rusia 2018.

De llegar a darse el fichaje, Casco llegaría al cuadro capitalino a modo préstamo, pues su contrato con la institución bonaerense expira a mediados del 2020. Esta sería la primera vez que el zaguero actúe en un país distinto al suyo, pues desde su debut profesional en 2009 solo ha jugado para equipos argentinos (Gimnasia y Esgrima, Newell's Old Boys y River Plate).

Participe e interactúe en redes sociales:

eldeportivo.com.co