¿El sustituto de Franco Armani?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Con la salida del argentino, Atlético Nacional habría estado preguntando por dos porteros de Selección para reforzar el arco en 2018

January 7, 2018
FOTO: Atlético Nacional - Oficial


La salida de Franco Armani dejó un vacío en Atlético Nacional para la plantilla dirigida por Jorge Almirón. El arco ahora cuenta con dos hombres pendientes de tomar el puesto que dejó el arquero argentino con su marcha a River Plate, Cristian y Camilo Vargas.

(Lea AQUÍ: Dairon Asprilla, con opción de fichar por el Cali o Nacional)

Pero la dirigencia estaría en busca de otro arquero que supla al golero extranjero, pues, según se rumora, ya habría adelantado indagaciones por Joel Silva, portero del Deportes Tolima y otrora internacional con la Selección de Paraguay. Ahora, sería el principal candidato, aunque han sonado algunos otros nombres que podrían sumarse a los 'verdolagas' en el presente mercado.

José Fernando Cuadrado, guardameta del Once Caldas y del combinado 'Tricolor', también estaría en carpeta de posibles contrataciones para el elenco antioqueño, de hecho, se dice que ya habría una oferta formal de parte de la directiva.

Por su parte, Cristian Vargas anhela ser el portero que por fin tome la titular en el equipo 'verde', luego de tantos años siendo el portero suplente; mientras que Camilo Vargas podría ir de nuevo al Deportivo Cali.

eldeportivo.com.co