¿Lewandowski cambia de liga?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Según informa la prensa alemana, el delantero del Báyern Múnich estaría aprendiendo castellano... ¿Pensando en el Real Madrid?

September 20, 2017
FOTO: Internet


Robert Lewandowski, compañero de James Rodríguez y figura del Báyern Múnich, estaría cerca de cambiar de Liga. Según informa el diario alemán 'BILD', el polaco estaría tomando clases de español y acercándose a un nuevo equipo: el club de sus "sueños", Real Madrid.

(Lea AQUÍ: Elogios y más elogios para James en Alemania)

A pesar de tener contrato con el equipo 'Bávaro' hasta 2021, el artillero conservaría la ilusión de vestir la camiseta 'Merengue', razón por la que estaría aprendiendo castellano. Los medios españoles, además, hablan de un posible ofrecimiento del jugador de 29 años a la dirigencia del equipo 'Blanco', quienes de momento habrían rechazado la oferta.

Sin embargo, su continuidad en el conjunto alemán estaría en duda, más después de la revelación de BILD y su pregunta en primera plana: ¿Hola Real Madrid?. Ello se suma a las polémicas declaraciones del internacional, en las cuales expresó su molestia con la política de transferencia de Báyern.

Los rumores se incrementan con cada paso del jugador y la gestión de sus agentes, sobre quienes se asegura estarían adelantando conversaciones para buscar una 'nueva casa' al coequipero del '10' de la Selección Colombia.


eldeportivo.com.co