¿Mina a Múnich?

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

En Brasil desmintieron el supuesto fichaje del defensor por parte del Barcelona e, incluso, se conoció un nuevo ofertante por el colombiano

August 23, 2017
Foto: Palmeiras Oficial


La lesión de Yerry Mina pudo haber postergado la resolución de su futuro inmediato tras la eliminación de Palmeiras de la Copa Libertadores. El zaguero caucano estará dos meses fuera de las canchas, se perderá la Eliminatoria a Rusia 2018 con la Selección Colombia y solo podría regresar para el remate del ‘Brasileirao’.

(Lea AQUÍ: Los colombianos brillan en Argentina)

Este hecho incrementó las especulaciones sobre una ofensiva del Barcelona de España por contratar al ex Independiente Santa Fe, pero en Fox Sports Brasil le restaron credibilidad al rumor y, por el contrario, revelaron que el Bayern Múnich será un fuerte opositor de los ‘blaugranas’ y Mina terminaría acompañando a James Rodríguez en Alemania.

Palmeiras debe informar a Barcelona sobre cualquier oferta que llegue por Mina; el acuerdo con los catalanes cerraría una posible transferencia en 12 millones de euros, pero si se concreta alguna operación distinta con el ex central del Deportivo Pasto, los paulistas recibirían más dinero.

Reviva el GOLAZO de Yerry Mina con la Selección Colombia ante Uruguay:


eldeportivo.com.co