¿Primera baja para el 2018-II?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Andrés Rentería termina préstamo con Atlético Nacional y aún no tiene definido su futuro

May 16, 2018
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Se agota el tiempo de préstamo de Andrés Rentería en Atlético Nacional y el jugador ya piensa en su futuro. El deseo es claro: quedarse en el equipo y seguir haciendo parte de la plantilla en 2018-II. Pero la decisión no es solo suya, pues las directivas del conjunto 'Verdolaga' y las del Querétaro de México, club dueño del pase, deberán acordar la continuidad para la próxima temporada.

"Mi objetivo está aquí en Nacional, yo quiero seguir, pero igual estoy esperando y mirando a ver qué pasa", aseguró Rentería en los micrófonos de El Deportivo y Actualidad de Atlético Nacional, cuando fue cuestionado acerca de la finalización de su contrato en el próximo mes de junio.

(Lea AQUÍ: 'De esto salgo fortalecido', Jorge Almirón)

En el panorama se avizoran tres opciones iniciales entre las que se estaría debatiendo el futuro del antioqueño:

1. Que Nacional adquiera sus derechos deportivo, tazados en 1,7 millones de dólares, según portal internacional 'Transfermarkt'.

2. Que Nacional pida una extensión del préstamo, por al menos seis meses más.

3. Que Querétaro lo requiera de vuelta, bien sea para incluirlo en sus planes deportivos de la siguiente temporada o buscarle nuevo destino.

La decisión se deberá tomar en los próximos días; por ahora no se conoce con exactitud cuál es la intención de la dirigencia con respecto al caso Andrés Rentería.

eldeportivo.com.co