¿Qué hará Nacional con Bonilla?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

El arquero termina contrato a préstamo con Equidad y deberá presentarse a la institución 'Verdolaga' para definir su futuro. Tiene opción de jugar en el extranjero

December 26, 2017
FOTO: Internet


Atlético Nacional empezará a recibir los jugadores que ha cedido a préstamo y deberá definir el futuro de cada uno de ellos pronto. Cristian Bonilla es uno de los hombres que se tendrá que presentarse en las instalaciones del 'Verde' para determinar cuál será su equipo la próxima temporada, luego de su breve paso por La Equidad.

(Lea AQUÍ: Nacional insiste con el fichaje de Kevin Balanta)

Bonilla ya maneja una opción en el extranjero, específicamente en Ecuador, donde la Liga Deportiva Universitaria de Quito busca al sustituto de Daniel Viteri, a quien no se le renovó contrato. El primer nombre en la lista es el del portero colombiano, quien se ilusiona con la oferta.

“Siempre sigo a LDU, tiene buenos jugadores cómo Hernán Barcos. Para mí jugar en Liga sería un sueño. Siempre dejo la puerta abierta y mucho más para un club grande de Ecuador”, dijo el guardameta en una reciente entrevista para la emisora local 'Radiactivo'.

Su 2018 lo pasaría en el fútbol ecuatoriano, jugando al lado de Sherman Cárdenas, con quien compartió camerino en Nacional. Por ahora, el arquero "no cierra la posibilidad" de vestir la camiseta 'Azucena' y jugar la Copa Sudamericana del año próximo.

eldeportivo.com.co