¿Qué pasó con el fichaje de Sand?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Deportivo Cali había anunciado la llegada del argentino, pero finalmente no hubo acuerdo. Ahora Nacional de Uruguay aparece como opción, sin embargo, su futuro sigue siendo una incógnita

January 4, 2018
FOTO: Internet


Deportivo Cali había anunciado uno de sus fichajes extranjeros para la temporada del 2018, pero el acuerdo finalmente no prosperó. El nombre del argentino José 'Pepe' Sand inundó la prensa deportiva en Colombia debido al comunicado del cuadro 'Azucarero' en el que daban como un hecho la llegada del delantero.


Sin embargo, horas más tarde la publicación fue eliminada y todo se tornó confuso al rededor de lo que habría sucedido. Juan Cruz Ollier, representante del delantero, aclaró en entrevista para una radio uruguaya que hasta ahora "No hay nada firmado con ningún club".

Él mismo solicitó borrar el 'tuit' para evitar confusiones: "Le pedí encarecidamente al presidente del Cali que borraran esa publicación porque José no tiene nada arreglado con nadie", dijo. Sand no solo es pretendido por el conjunto vallecaucano, pues existen más pretendientes: Universidad Católica de ChilePumas UNAM y Nacional de Uruguay, este último con la prevalencia por ser el primer interesado.

Mientras tanto, Lanús lo incluyó en su lista de jugadores que concentran para la pretemporada, pero extraoficialmente se conoce que finalmente no hará parte del grupo dirigido por Ezequiel Carboni. La incógnita permanece, aunque no se descarta del todo su llegada al Cali para 2018.

eldeportivo.com.co