¿Qué pasa con el '10'?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Edwin Cardona esta pendiente de exámenes médicos para descartar una nueva lesión. Cada vez parece alejarse más de sus opciones en la convocatoria mundialista con Colombia

April 12, 2018
FOTO: Internet


La incertidumbre ronda a Edwin Cardona, luego de abandonar el terreno de juego de forma tempranera en el partido entre Palmeiras y Boca Juniors por la Copa Libertadores. A la altura de los 69', cuando el compromiso aún iba 0-0, el colombiano salió en cambio por Carlos Tévez.

En principio se pensó que fue por decisión técnica, pues no estuvo fino cuando fue su turno de actuar y, de hecho, perdió una pelota que terminó en chance para el cuadro brasilero. Pero luego se conoció que su salida se debió a una molestia física, pues salió tocado del muslo derecho.

(Lea AQUÍ: La Selección Colombia descendió varios puestos en el ránking FIFA a días de la Copa del Mundo)

Ante las dudas, el propio volante fue el encargado de dar un parte de tranquilidad, mientras se determina cuál es el grado de la lesión: "No fue nada grave, espero recuperarme pronto", indicó. Sin embargo, seguramente el departamento médico del cuadro 'Xeneize' realizará estudios para descartar que sea algo de gravedad.

Hay que mencionar que Cardona acababa de volver a las canchas, luego de una distensión en el aductor que lo marginó del partido por la fecha 21 en la Liga Argentina. Aún se espera el resultado y comunicado oficial sobre la salud del '10' de Boca, quien hoy por hoy no tiene asegurado su cupo al Mundial de Rusia y cada vez parece alejarse más de sus posibilidades.

eldeportivo.com.co