¿Quieres participar en la MMB?

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Sigue estos pasos si quieres estar presente en la nueva edición de la Media Maratón de Bogotá

June 29, 2017
FOTO: COC


Falta menos de un mes para que la edición número 17 de la Media Maratón de Bogotá inicie, una carrera que le apuesta a los esfuerzos físicos y motrices de los competidores. 

El Deportivo está totalmente agradecido con la fidelidad de los lectores y una muestra de ello sería invitarlos a la gran competencia que cita a corredores no solo nacionales, sino también internacionales.

Actualmente, estamos realizando un concurso para todos nuestros usuarios, en el cual podrás ganarte una inscripción que te permitirá participar en una de las carreras más exigentes del país. Si quieres competir en la gran cita de atletismo, solo debes seguir los requerimientos que se estipularán a continuación.

Reglas del concurso

1. A través de nuestra Fan Page de El Deportivo, publicaremos una imagen que hará alusión a este concurso. Lo que debes hacer es compartir esta imagen.

2. Al momento de compartir la imagen anteriormente mencionada, debes etiquetar a El Deportivo y utilizar el numeral #IréALaMMBConElDeportivo.

3. En la misma publicación, además de etiquetarnos y de incluir el numeral #IréALaMMBConElDeportivo, debes explicar “por qué deseas participar en esta nueva edición de la Media Maratón de Bogotá”.

4. Invita a tus amigos a que le den “Me gusta” a tu publicación, las diez publicaciones que obtengan más “Me gusta” serán las ganadoras. El participante ganará una (1) inscripción para participar en la MMB.

*El concurso aplica solo para Bogotá.

¿Qué es la MMB?

La Media Maratón de Bogotá es una carrera anual de atletismo, que convoca a corredores de diferentes partes del mundo. Ha sido galardonada como una de las competencias más exigentes del país en esta disciplina y es por eso que ha recibido seis veces el premio Gold Label. Por lo general, casi siempre se disputa en el mes de julio o agosto.

Como de costumbre, la 17° Media Maratón de Bogotá se correrá en las calles de la capital del país, con un total de 21 Km, el próximo 30 de julio. 

En este año, el lugar de concentración de los participantes será en la Plaza de  Eventos del Parque Simón Bolívar. La salida se llevará a cabo en la Carrera 60, entre las calles 63 y 53.

Además, en la competencia podrán participar solo personas mayores de 20 años. Sin embargo, la MMB le dará la posibilidad de competir a los que tengan más de 14 años, pero solo si fueron inscritas como personas que estén en forma y categoría. 

eldeportivo.com.co