¿Recambio Dayro por Marlos?

Por Tatiana Barrantes Fierro
@Tatianakbf

Atlético Nacional y Girona de España negociarían una especia de 'truque' por los atacantes. La decisión del Mánchester City sería clave

January 7, 2018
FOTO: Internet


El interés del Girona en Dayro Moreno tendría una serie de aristas que no caerían mal a Atlético Nacional. Los 'verdolagas' y los 'españoles' apuntarían a un recambio entre el delantero y Marlos Moreno, quien se encuentra allí cedido por el Mánchester City, club dueño de sus derechos deportivos.

(Lea AQUÍ: Dairon Asprilla es pretendido por Nacional)

Precisamente hace algunos días se conoció la inteción del conjunto inglés en terminar el préstamo de Marlos con el elenco 'Gironista' debido a la falta de continuidad. La idea: buscar más minutos para que el juvenil recupere el nivel mostrado en su paso por Nacional.

La situación en la institución antiqueña pasaría por la decisión de dejar ir a su goleador del 2017 para que así se facilite la transferencia al Girona y este a su vez dé 'vía libre' a Marlos, sobre quien se dice también le buscan equipo en Argentina y Brasil, donde ya se habla de un posible interés del Flamengo, conjunto que dirige Reinaldo Rueda.

Por ahora, Dayro no entrena con el grupo guiado por jorge Almirón mientras define su futuro. El próximo miércoles habría una reunión para conocer finalmente cuál será su destino. La determinación del City sería clave para finiquitar la transferencia.

eldeportivo.comco