¿Sánchez al fin irá al Tottenham?

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Ya dan como un hecho la salida del colombiano del Ajax, sin embargo, el director deportivo del club holandés aseguró que las negociaciones no se han concretado

August 17, 2017
FOTO: internet


La novela que ubica a Dávinson Sánchez en el Tottenham todavía continua. Al parecer, el club inglés habría llegado a un acuerdo definitivo con el Ajax de Ámsterdam para hacerse con los servicios del colombiano. Es más, ya se conoce la cifra que pagarían los ‘Spurs’ para quedarse con el jugador esta temporada.

(Lee también: Madrid y Chelsea también ofertarían por Sánchez)

Realmente el Tottenham va con todo para quedarse con Sánchez, hasta tal punto de pagar nada más y nada menos que 46 millones de euros, pues es la cifra que el club inglés ofrecería para concretar su primer fichaje de la temporada.

Las especulaciones crecieron este miércoles cuando el defensor colombiano dejó la práctica del Ajax de un momento a otro. Además, no ha sido tenido en cuenta para los primeros partidos de la temporada del equipo holandés.

(Vea también: La Premier quiere a Sánchez)

Según fuentes cercanas a los dos clubes europeos, el Tottenham terminó por convencer al cuadro ‘Ajacieden’ y, además, solo faltarían los exámenes médicos y la firma del jugador para que se ponga la casaca del equipo londinense.

Por otro lado, el director deportivo del Ajax fue el encargado de negar la salida del ex Atlético Nacional al Tottenham. “Se leen muchas cosas. Ya hasta dijeron que Dávinson se había ido a Londres y no es cierto. Él no está hoy con nosotros en el estadio pero sigue acá. Está a un centenar de metros de nosotros en un hotel. No existe nada de un examen médico para él en Inglaterra”. 

Sin embargo, no descartó la posibilidad de que Dávinson pueda marcharse del equipo. “La situación está en que seguimos negociando. No hay un sí o un no definitivo. Al final es todo sobre el precio”, señaló Marc Overmars.

eldeportivo.com.co