Álvarez y Estrada, ganadores del Torneo Guaymaral

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Los dos golfistas tuvieron un rendimiento bastante parejo este domingo, obteniendo su primera victoria como equipo en el país

September 18, 2017
FOTO: FCG


El bogotano Felipe Álvarez (Militar) y el quindiano Simón Estrada (CC Armenia), con un gran total de 276 golpes (-12), se quedaron con el título principal al cierre de la edición 16 del Torneo Aniversario de Golf de Guaymaral ‘Copa Colfondos’ 2017, competencia que culminó este domingo en los dos campos del club anfitrión.

(Lea aquí: Juzga y Gómez, los vencedores de El Rancho)

Ambos cumplieron así con una destacada preparación como elenco, ya que como se sabe este lunes viajaron a suelo argentino para representar al país en el Torneo Internacional por Equipos del Jockey Club en Rosario (Argentina).

Pese a que en algún momento se presentó una corta llovizna, el clima en general este domingo se prestó para el disfrute de una ronda de golf por todo lo alto, entregando en los dos campos de juego esta semana las dificultades habituales para una ronda final de un torneo nacional.

(Vea también: Definidas las sedes para la Copa Colombia de golf)

Guardando lo mejor para el remate, Álvarez se despachó con un ‘score’ libre de errores y con tres ‘birdies’ en su paso por el Campo 2. Ese 69 se complementó con el 70 aportado por Estrada, con cinco ‘birdies’ y tres ‘bogeys’ en su recorrido.

eldeportivo.com.co / FCG