‘Él quiere venir’: ‘Piojo’ Herrera

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El técnico de las ‘Águilas’ del América habló sobre la posible llegada de Mateus Uribe al cuadro mexicano

July 17, 2017
Foto: Internet


Todavía no se ha resuelto el futuro del mediocampista colombiano Mateus Uribe, aunque lo más posible es que se dé su salida de Atlético Nacional para el fútbol mexicano. Los dos clubes que lo pretenden son Tigres de Monterrey y el América de México. 

Precisamente el técnico de las ‘Aguilas’, Miguel el ‘Piojo’ Herrera, se refirió a la posible llegada del colombiano y señaló que quiere llegar al América. “He hablado varias veces con (Mateus) Uribe, nos interesa mucho que venga y él me ha manifestado también su deseo de estar con nosotros; espero que todo quede finiquitado en próximos días y lo veamos pronto con la playera americana”, manifestó el entrenador mexicano.

Siendo así, el jugador deberá ponerse de acuerdo con Atlético Nacional, club dueño de sus derechos deportivos, para decidir en qué equipo ‘azteca’ jugará desde el segundo semestre del presente año. 

Cabe anotar que el propio ‘Piojo’ Herrera sentenció al referirse sobre el colombiano diciendo que “quiere venir con las Águilas, pero realmente no hay nada avanzado", concluyó.

eldeportivo.com.co