‘A Colombia le tengo cariño’: Dudamel

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El técnico de la Selección de Venezuela habló en la previa al partido ante la ‘Tricolor’ en San Cristóbal

August 30, 2017
Foto: Internet


El técnico de la Selección de Venezuela, Rafael Dudamel, se refirió al partido ante la Selección Colombia en San Cristóbal por la fecha 15 de las Eliminatorias. El estratega dejó claro que buscará los tres puntos a pesar de estar eliminados. 

(Vea AQUÍ la tabla de la Eliminatoria)

“Nuestro plan de trabajo en la selección nacional absoluta tiene un norte muy claro: la Copa del Mundo Qatar 2022. Armamos esta convocatoria de 30 jugadores visualizando hacia el futuro. Por eso hay tantos futbolistas jóvenes y ahora que enfrentamos a Colombia, un equipo con evolución y crecimiento, estamos invitados a superarnos”, aseguró Dudamel.

Respecto a la posible alineación de James Rodríguez, señaló que  “si viene James, bienvenido sea, como todos los colombianos. Una Selección como la colombiana va más allá de las individualidades. Tiene su fortaleza más en lo colectivo”, agregó.

(Lea AQUÍ el TAS falló a favor de Chile)

Dudamel recuerda la última vez que se enfrentó a Colombia, partido jugado en Barranquilla donde la ‘Tricolor’ ganó 2-0 ante la ‘Vinotinto’; por ello el entrenador es claro en decir que los 'cafeteros' no tienen solo individualidades sino también buena colectividad. 

eldeportivo.com.co