‘A pensar en el siguiente juego’

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El técnico de Independiente Santa Fe analizó el empate ante Independiente Medellín en Copa Colombia

August 11, 2017
FOTO: Luis Benavides - El Deportivo


Nuevamente Santa Fe apeló al balón parado y conservó su invicto en todas las competencia en la era de uruguayo Gregorio Pérez, quien ha retomado la solides defensiva de un equipo que no vivió sus mejores momentos el semestre pasado.

(Lea AQUÍ: Santa Fe sacó un valioso empate sobre la hora ante el DIM)

El entrenador reconoció que la pelota quieta y Omar Pérez siguen siendo fundamentales para su equipo, pero prefirió no hablar del partido de vuelta ante el DIM por Copa, puesto que considera que en este momento, por la cantidad de partidos que se viene, la prioridad es ir paso a paso y rival a rival.

Estas fueron las palabras de Gregorio Pérez en rueda de prensa en Medellín:

El arma infalible de Santa Fe

“La pelota quieta hace parte del reglamento, igualamos un partido difícil, DIM tuvo un gran primer tiempo. No pudimos controlar el balón y el equipo se nos hizo largo, prevalecieron sus individualidades. Para el segundo tiempo hicimos ajustes, fuimos un equipo corto con tenencia del balón. Así nos equilibramos”.

Así fue el gol de Santa Fe:

El partido de Pérez

“Lo de Ómar no es sorpresa, para nosotros es muy importante, él lee el juego muy bien y eso nos ayuda. Su presencia en el terreno de juego hace todo diferente”.

(Lea también: “Me gustaría retirarme en Santa Fe”: Seijas)

Lo que se viene para el equipo

“En 31 días llevamos 10 partidos, de momento no podemos pensar en la vuelta, tenemos varios juegos antes. Enfrentamos hoy a un gran rival, eso hace más valioso el resultado de hoy. Por ahora, a pensar en el siguiente juego”.

eldeportivo.com.co