‘Aún queda la Liga’: Cárdenas

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El DT del cuadro ‘Azucarero’ declaró que seguirán trabajando para clasificar a los ‘playoffs’

September 28, 2017
FOTO: internet

A pesar de haber caído eliminado en la Copa Colombia en manos de Independiente Medellín, el técnico Héctor Cárdenas se mostró motivado y aseguró que no se ha derrumbado ante las situaciones adversas. Es más, ya se han mentalizado que su próximo objetivo es seguir trabajando fuertemente para posicionarse en los primeros ocho de la Liga Colombiana y, además, clasificarse a los ‘playoffs’, en donde espera hacer un buen papel.


“Siempre las hemos asumido, hay los hombres suficientes para hacerlo. Cali nunca se ha derrumbado y ante situaciones adversas siempre se sobrepone rápido, nuestro firme objetivo es la Liga y vamos a trabajar para llegar a las finales mucho mejor y más consolidados”, aseguró el timonel del conjunto caleño.

Sobre el balance de juego, el entrenador aseguró que su equipo mostró jerarquía y fue ordenado en los 180 minutos que se disputó. Eso fue lo que destacó del Cali y, frente a eso, afirmó que hay que mantenerlo para poder tener un buen desempeño en la Liga, la única competencia que le queda disputar este semestre.


“El partido no era solamente el de hoy, era una llave de 180 minutos; tengo que valorar y reconocer que en los 2 juegos de finales este equipo ha sido ordenado y ha mostrado la jerarquía en grandes pasajes del partido. Debo destacar el trabajo del plantel, así es el fútbol, son situaciones adversas, errores individuales en los que no nos podemos quedar, debemos fijarnos en lo colectivo”, puntualizó Cárdenas.

“Hay que mantener el juego, será fundamental para lo que queda. Después de que exista esa disposición que hay en nuestro plantel, el equipo seguramente estará en instancias finales”, concluyó.

eldeportivo.com.co