‘Agradezco a los jugadores’: Pérez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador de Independiente Santa Fe valoró el triunfo ante Millonarios en el estadio ‘El Campín’

July 17, 2017
FOTO: Cristián Álvarez - El Deportivo


Gregorio Pérez dirigió y ganó su primer clásico con Independiente Santa Fe, tras una complicada semanas enmarcada por temas extrafutbolísticos. El entrenador uruguayo valoró el resultado, sobre todo a raíz de lo hecho por sus jugadores. Además, confirmó que Denis Stracqualursi se lesionó.

Balance del partido

“Los clásicos son apretados, teníamos un partido que por momentos tácticamente los 2 equipos estaban muy bien parados. Hubo pocas opciones de gol y tuvimos la posibilidad de convertir en una pelota quieta. Las sensaciones que tenemos son de felicidad y agradecimiento a los jugadores por su entrega”.

Salió lo que habían planeado

“Nosotros trabajamos mucho en ese vértigo que de mitad de cancha tiene Millonarios, pensábamos que no iba a entrar Núñez sino Domínguez, pero eso lo teníamos trabajado y lo pudimos controlar con una gran disciplina táctica con un 4-3 bien parados”.

Ingreso de Morelo por lesión de ‘Straca’

“Todavía le falta (a Morelo), es un goleador, ustedes lo conocen más. Se dio un cambio muy rápido producto de la lesión de Denis, la intensión era que entrara faltando 15 minutos, pero las circunstancias nos llevaron a eso. El jugador tiene una entrega tremenda y eso es admirable”.

eldeportivo.com.co