‘Así será en Bogotá’: Pérez

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador de Independiente Santa Fe se refirió al triunfo de su equipo ante Deportes Tolima en Ibagué

December 7, 2017
FOTO: Luis Álvarez - El Deportivo


A Gregorio Pérez no lo tomó por sorpresa el triunfo de Santa Fe ante Deportes Tolima, o al menos eso fue lo que manifestó en la rueda de prensa posterior al juego de ida de la semifinal de la Liga Colombiana, disputado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

(Así fue el triunfo de Santa Fe ante Tolima)

Además, el uruguayo consideró que el juego fue duro y valoró de sobremanera el hecho de haber retomado la senda ganadora.

Estas fueron las palabras de Gregorio Pérez al finalizar el partido: 

Contaban con el triunfo

“Soy sincero y pensaba que el que iba a hacer el gol ganaba y así sucedió. Quedan 90 minutos y hay que prepararse muy bien para lograr el paso a la final. Éramos conscientes que iba a ser un partido apretado, así como será en Bogotá”.

La importancia de ganar

“Pasamos 6 partidos sin ganar y hoy se nos dio el triunfo, trabajamos sobre lo mismo y trabajamos sobre las falencias que tenemos. En el tema del gol siempre tuvimos la tranquilidad porque generábamos jugadas de peligro”.

El estilo de juego

“Nosotros no hemos cambiado desde la llegada del club, pensamos y estamos convencidos que lo mostrado por el plantel era lo que teníamos que llevar a cabo y es algo que no vamos a cambiar”.  

eldeportivo.com.co