‘Corea sacó ventajas en la velocidad’: Pékerman

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

José Pékerman habló tras la derrota de la Selección Colombia ante Corea del Sur y se refirió a James Rodríguez

November 10, 2017
Foto: Internet


José Pékerman habló del rendimiento de la Selección Colombia ante Corea del Sur y señaló que James Rodríguez podría no jugar el partido del próximo martes ante China. 

(Esto dijo Cristián Zapata después de la derrota de la Selección Colombia ante Corea del Sur)

“Corea defendió con mucha gente. Nosotros no podíamos pasar esa línea y perdíamos la pelota y los contragolpes nos afectaron. Tuvimos complicaciones con la velocidad de ellos. Y no tuvimos apoyo de los laterales", analizó Pékerman sobre el juego de la ‘Tricolor’.

Respecto a la posible no presencia de James Rodríguez para el encuentro frente a China, el estratega argentino confesó que todavía no se ha tomado esta decisión, pero se estudiará: "Todavía no hemos evaluado si James se queda con nosotros para el partido del martes o sale de la concentración para unirse al Bayern Múnich", señaló.

Asimismo, Pékerman sentenció que la derrota ante la selección coreana es un aprendizaje para Colombia, además no todo fue malo, según él, pues la ‘Tricolor’ mejoró en el segundo tiempo del partido. 

"Corea en el primer tiempo fue superior a nosotros. El segundo tiempo fue distinto con muchas conclusiones”, concluyó el estratega. 

eldeportivo.com.co