‘Decepcionado y Maltratado’: Llanos

Por Edwin Armando Cómbita
@EdwinCombita

El club brasileño desmintió al club ‘Escarlata’, que podría enfrentar problemas legales por incumplimiento de contrato

August 12, 2017
Foto: Tomada de Twitter


América de Cali no encuentra su norte ni en lo deportivo ni en lo administrativo. El pasado 10 de agosto, la institución caleña emitió un comunicado oficial en el que se aseguraba que el jugador colombo-croata, Nicholas Llanos rescindía su contrato y se vinculaba al Vitoria de Brasil.

(Lea AQUÍ: Nicholas Llanos tiene nuevo equipo)

Sin embargo, el club brasileño desmintió dicha información; mediante otro comunicado, Cleber Giglio, directivo del equipo, indicó que “no conozco ni he oído hablar de Nicholas Llanos”. 

“La gente de Vitoria está muy enojada y quieren que América pida una disculpa oficial por las mentiras. El 4 de agosto, en las oficinas del América, allí me ofrecieron la renuncia del contrato antes de que viajara a Brasil, me querían romper el contrato diciéndome que iba a jugar en Vitoria de Brasil”, manifestó Llanos a Caracol Radio.

La situación es grave, ya que Llanos expresó que no firmó los documentos de vinculación y este hecho podría repercutir en líos legales y problemas con la FIFA.

“Estoy decepcionado, no merezco este trato. En América me prometieron que iba a jugar y no que venía a prueba. Quiero que esta novela termine, yo soy jugador del América desde el 29 de abril. Dijeron que me iban a inscribir para este torneo y me incumplieron”, espetó el futbolista de 21 años.

Aquí está el comunicado emitido por Vitoria de Brasil:


eldeportivo.com.co