‘El Cali está para grandes cosas’: Cárdenas

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

Desde el punto blanco de penalti, el conjunto ‘Azucarero’ se despidió de la competencia internacional. El DT analizó el encuentro

August 4, 2017
FOTO: Andrés Gómez


Tras la eliminación del Deportivo Cali ante Junior  en la Copa Sudamericana, el técnico del club verde aseguró que su equipo mostró un buen rendimiento a lo largo del partido, hasta tal punto de quedar ilusionado para lo que queda por disputar este semestre.

El timonel del cuadro caleño aceptó irse muy dolido por la eliminación de su equipo en la competencia internacional, pero recalcó en la rueda de prensa que se siente muy orgullo porque sus jugadores se exigieron ante un Junior que ahora es muy difícil de superar.

”El equipo me deja con mucha ilusión, mostramos que el Cali está para grandes cosas. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, en plazas de alta exigencia ha mostrado la grandeza”, aseguró el entrenador del club vallecaucano.

(Lea aquí: Junior clasificó ante el Cali desde el punto penal)

“Me voy dolido pero con la tranquilidad de que dimos lo mejor. Llegamos a una instancia que quizás nadie esperaba por lo que ha sido el semestre de nosotros. Mostramos que Deportivo Cali está para grandes cosas”, agregó.

En cuanto a la configuración de su planteamiento y al cambio de su acostumbrada nómina titular para enfrentar al elenco ‘Tiburón’, el técnico respondió: “Buscamos de una manera organizada y ordenada. Sabíamos que el rival es importante con su poder ofensivo. En esa búsqueda deja espacios y buscamos utilizarlos cuando tuvimos profundidad”.

Luego de la eliminación en ‘La otra mitad de la gloría’, al Cali solo le queda por disputar la Liga Colombiana, donde se encuentra en la posición número 12 con 5 puntos, mientras que en Copa está listo para enfrentar al América, correspondiente a los cuartos de final de dicho torneo.

(Lee también: Cándelo y Sambueza, bajas para enfrentar al América por sanción)

eldeportivo.com.co