‘El gran deseo de Ancelotti’: Rummenigge

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

La llegada de James al Bayern Múnich provocó una gran alegría del presidente del cuadro alemán y del técnico Carlo Ancelotti

July 12, 2017
Foto: AFP


James Rodríguez fue presentado como nuevo jugador del Bayern Múnich y el presidente del cuadro alemán, Karl-Heinz Rummenigge, se refirió a la contratación del colombiano como "el gran deseo del técnico Carlo Ancelotti”.

“Estamos muy satisfechos de haber podido hacer esta operación. La venida de James Rodríguez era el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti, después que los dos trabajaran exitosamente en el Real Madrid”, confesó el exjugador internacional con la Selección de Alemania.

“Ancelotti pensó en él desde hace rato y todo se dio muy rápido. James es un hombre que puede jugar en varias posiciones, marca goles, aporta asistencias y es un gran lanzador en situaciones con balón parado. Con su llegada, sin duda, podemos aumentar la calidad en nuestra plantilla”, indicó el directivo del club ‘bávaro’.

Asimismo,  Rummenigge contó que la llegada del colombiano  marcó una gran tendencia en las redes sociales del club. "Crecimos en Twitter e Instagram con James. Cuando jugamos contra el Madrid en Estados Unidos fueron 20 mil colombianos", comentó.

Finalmente, el dirigente agregó que el colombiano de seguro se sentirá a gusto en el Bayern porque es un jugador de gran nivel y tiene el talento para ‘brillar’. “Nos acordamos del Mundial 2014 cuando le entregaron la Bota de Oro. Es un jugador top... Un jugador con su calidad, si se siente a gusto dentro del club, automáticamente marcará muchos goles y hará muchas asistencias", concluyó el alemán.

Pese a que el colombiano viajará este sábado a la gira asiática (de doce días) con el Bayern, según se dijo en la rueda de prensa su posible debut sería en los primeros días del mes de agosto, ya que necesita hacer una buena pretemporada. 

eldeportivo.com.co