‘Estamos en etapa de elección’: Pékerman

Por Alejandro Aguilar Briceño
@AlejoAguilarB

El entrenador de la Selección Colombia se refirió a sus intenciones para los partidos amistosos del equipo

November 13, 2017
FOTO: AFP


De una manera muy sutil, el entrenado de la Selección Colombia José Pékerman dio a entender que nadie tiene su lugar asegurado en el Mundial de Rusia 2018 y por ello los jugadores que tengan oportunidades de aquí a la cita orbital, tendrá que entregar un 200%.

Independientemente de los rivales, el argentino considera que sus convocados tiene que aprovechar cada minuto que tengan en cancha para demostrar que merecen ir al mundial. De otro lado, analizó el bochornoso suceso que protagonizó hace días Edwin Cardona y se refirió a lo que será el partido ante China.

Oportunidades para los futbolistas

“Los jugadores saben que para este partido tiene que hacer un esfuerzo muy grande porque estamos en una etapa de elección y preparación, donde es vital aprovechar cada minuto de juego”.

(Vea los próximos amistosos de la Selección Colombia)

El gesto de Cardona ante Corea

“Lamentamos lo de Edwin, que haya sido de esta manera. Él ya expresó su sentimiento porque nunca quiso ni ofender ni lastimar a nadie. Edwin jamás ha tenido este tipo de actitudes y está desconsolado por lo que pasó”.

El partido contra China

“Esperamos que sea un juego intenso igual al que jugamos en Corea. Que sea muy competitivo, que sea un partido en el que los dos equipos puedan sacar buenas conclusiones”.

eldeportivo.com.co