‘Estoy muy contento’: Moreno

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El colombiano será pieza clave para el ataque del Girona, club que actuará en la Primera División de España

August 10, 2017
FOTO: Girona - twitter oficial


Este jueves Marlos Moreno tuvo su primera rueda de prensa vistiendo la camiseta del Girona FC. El colombiano, quien llega cedido por el Manchester City, fue oficializado como el nuevo fichaje del equipo, el cual tendrá la posibilidad de competir en la Primera División de España esta temporada.

Algo que se le facilitará a Moreno para que se acomode rápidamente en su nuevo equipo, es que ya conoce el cómo se juega en España. En el último equipo que actuó fue en el Deportivo de la Coruña y allí pudo disputar cerca de 30 partidos. No obstante, el extremo no tuvo buenas cifras con el club español, pero aseguró que espera cambiar eso en el Girona.

“Estoy muy contento, me han recibido muy bien, espero hacer una buena temporada. El año pasado no se dieron las cosas como esperaba, esta es una nueva oportunidad, espero dar lo mejor de mí”, afirmó el ex Atlético Nacional.

“Trataré de adaptarme rápido y aportarle al máximo al míster. Estoy ansioso de que comience la temporada, espero que sea una bonita para todos. Daremos lo mejor de sí para mantenernos en Primera”, agregó.

(Lee también: ESPECIAL | ¿dónde quedaron las famosas promesas?

Marlos llega al club español siendo uno de los jugadores que podría ser la solución para el técnico Pablo Machin en el frente de ataque. Seguramente hará pareja con el delantero uruguayo Christian Stuani, quien recientemente llegó al Girona.

“No tengo problema en jugar de extremo o de delantero. Trataré de aportar al máximo. Si es con goles o asistencias, sería algo muy especial. Al principio jugar en España fue complicado y con el paso del tiempo me exigí para que las cosas favorecieran. Ahora me estoy sintiendo mejor y las cosas se irán dando poco a poco”, cerró Moreno.

eldeportivo.com.co