‘Estuvo muy bien’: Pochettino

Por Julián Camilo Velosa
@JulianCamilove2

El entrenador elogió la actuación de Dávinson Sánchez, quien tuvo la oportunidad de ser titular en el Tottenham para enfrentar al Everton

September 9, 2017
FOTO: Tottenham - Twitter


A pesar de que viene de jugar con la Selección Colombia, Dávinson Sánchez sorpresivamente fue titular en el partido del Tottenham contra Everton, en donde los ‘Spurs’ se impusieron 3-0 sin ningún problema. Una de las figuras de este compromiso terminó por ser nada más y nada menos que el colombiano. Frente a esto, el técnico Mauricio Pochettino no vio de otra que reconocer y elogiar el rendimiento que tuvo el defensor cafetero.

(Lea aquí: Tarde de terror para el Mónaco y Falcao)

“Estuvo muy bien. Jugó sólido, creo que todo el mundo jugó bien hoy. Lo de Dávinson fue bueno porque estaba muy tranquilo y relajado en el campo. Era agresivo y jugaba con el balón”, aseguró el DT del Tottenham, en la rueda de prensa dada al finalizar el partido.

Sánchez no solo recibió la confianza del entrenador argentino para ser titular, sino también para que jugara todos los 90 minutos. El exzaguero de Atlético Nacional y del Ajax tuvo realmente una actuación impecable, la cual se la reconocieron al final del partido.

“Es joven y en la Premier League, cuando empiezas a jugar y vienes de Holanda, siempre es un gran impacto, pero para él fue muy bueno”, señaló Pochettino.

(Vea aquí: Así fue el debut oficial de James Rodríguez con el Bayern Múnich)

eldeportivo.com.co