‘Existe una buena posibilidad’: Silva Meluk

Por David Fernando Rocha
@DavikoRocha

El presidente del Medellín se refirió a la posible continuidad de Juan Fernando Quintero en el ‘Poderoso’

July 17, 2017
Foto: Internet

Eduardo Silva Meluk, presidente del Independiente Medellín, se refirió en declaraciones a ‘DIM Radio’ sobre la posible continuidad del jugador Juan Fernando Quintero en el ‘Poderoso de la Montaña’, por lo menos por seis meses más.

“No hay un ‘sí’, pero existe una buena posibilidad de que Juan Fernando se quede en el Medellín. Hablamos con el empresario (Norman Capuozzo), la gente del Porto (Portugal) y en la tarde lo haremos con Quintero”, comunicó el dirigente del cuadro paisa.

Pese a que en las redes sociales se está confirmando la noticia, Silva Meluk resaltó que todavía hay que arreglar algunos detalles. "Juan Fernando Quintero entrenó hoy con el plantel, hay muchas probabilidades de que se quede. Posiblemente en la tarde del lunes o en la mañana del martes publicaremos la información oficial”, agregó.

Aparentemente todo se daría para que el ‘Diez’ continuará en el ‘Poderoso’, si ello se llegase a concretar en las próximas horas, el cuerpo técnico encabezado por Juan José Pélaez solo esperaría el fichaje de un lateral derecho.

eldeportivo.com.co